Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deusto Online

Formación online a medida

Desde la Universidad de Deusto apostamos por acompañar a las organizaciones (ya sean centros educativos, instituciones, empresas, etc.) para encontrar las soluciones formativas que mejor se adapten a sus necesidades e intereses. Ofrecemos la posibilidad de diseñar y desarrollar programas formativos a medida en modalidad online y semipresencial. Una respuesta para los profesionales de hoy en día.

Un alto porcentaje del éxito de las organizaciones reside en las capacidades de las personas que las componen, es por ello, que es necesario seguir formándose en función de las demandas propias del mercado.

La formación online, permite a los profesionales seguir creciendo y especializándose con flexibilidad y sin barreras horarias y geográficas, etc., aspectos sumamente importantes en el ámbito laboral. Igualmente, permite a las empresas tener un sistema de formación continua para sus equipos en los que medir y asegurar la eficacia.

Nuestra metodología de trabajo se define por la "Co-creación" de programas formativos de la mano de las organizaciones con las que trabajamos, con el objetivo de diseñar aquellas propuestas que mejor se alineen con la consecución de sus proyectos estratégicos, así como de los objetivos marcados. Analizamos junto con cada cliente el contenido, la metodología, los sistemas de seguimiento y evaluación,etc. buscando siempre la transferencia al puesto de trabajo.

Queremos que la experiencia formativa sea única, es por ello que empleamos metodologías innovadoras, en las que el papel de nuestros expertos y tutores es vital.

 

Nuestra experiencia nos avala

A día de hoy organizaciones de diversa índole han confiado en nosotros para formar a sus empleados. Hemos puesto en marcha programas para entidades financieras, aseguradoras, centros docentes , cadenas hoteleras, etc. en ámbitos como innovación, liderazgo, calidad, gestión, metodologías didácticas, salud, finanzas o fiscalidad.

Si aún tienes dudas y no estás seguro de que pueda ser la mejor opción para vuestra organización, ponte en contacto con nosotros. Un equipo de expertos estará a tu disposición para lo que necesites.

deusto.online@deusto.es
 

Tweets por @deustoOnline