Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deusto Online

El trabajo de todo un equipo para que tu experiencia sea única

Desde la Universidad de Deusto contamos desde hace años con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en formación online que trabaja junto con los coordinadores, docentes y tutores en las diferentes fases del proceso de desarrollo de nuevas títulos semipresenciales y online.

  • Planificación
  • Diseño educativo
  • Creación de recursos didácticos en diferentes formatos (vídeos en estudio de grabación propio, recursos digitales, actividades interactivas, etc.)
  • Seguimiento y tutorización
  • Revisión y mejora

Además, se forma al profesorado en temáticas relacionadas con la docencia virtual, de modo que nuestros docentes estén preparados para ofrecerte la calidad que mereces.

Un equipo interdisciplinar en constante crecimiento y al tanto de las últimas tendencias para ponerlas a disposición de nuestros estudiantes, de modo que nuestro modelo siga siendo innovador tanto desde su ámbito metodológico como tecnológico.

Formado por personas de diferentes perfiles y organizados en diferentes áreas de trabajo: gestión de proyectos, asesoría y apoyo tecno-pedagógico, creación de recursos digitales y audiovisuales, formación de profesorado e investigación e innovación en el área de formación online.

Conócenos, eCampus