Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Conoce San Sebastián

Espacios y edificios

null


De diseño vanguardista y arquitectura singular, el campus de Donostia dispone de amplias zonas verdes y un singular arboreto. Durante el más de medio siglo transcurrido, el campus ha experimentado diversas transformaciones para su adaptación a las nuevas necesidades académicas.

Ampliar la información
Ocultar la información
+-

El 25 de mayo de 1963 tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra del nuevo campus de Mundaiz (obra singular del arquitecto D. Miguel Oriol Ibarra). Entre las diferentes intervenciones y transformaciones de estos últimos años en el campus, cabe significar la construcción del pabellón Errandonea (1994), la del edificio Arrupe (1998), y la de los nuevos edificios de la zona norte del campus: Aranzadi, Altuna y Garate (2010).

En el ínterin entre estas dos últimas intervenciones hemos de significar, asimismo, la rehabilitación de las tres torres de la iglesia/Loiola Centrum, la habilitación del Mateo Ricci/Aula Digital, y la reconversión de aulas de la zona este para acoger la sede de Orkestra/Instituto Vasco de Competitividad.

Todas ellas han sido intervenciones que han modernizado el campus y han permitido dar respuesta a las necesidades de una oferta académica y actividad investigadora en constante crecimiento. Esa es también la vocación que impulsa el proyecto del Edificio Larramendi (2021), que dota al campus de modernas instalaciones para su actividad docente e investigadora, facilitará la transformación digital de la universidad, fortalecerá la vida de campus y marcará un hito en su relación con la sociedad, permitiendo nuevas posibilidades de colaboración.

El campus y la ciudad visto por los estudiantes internacionales

Un campus...

De 32.000 m2 en pleno corazón de San Sebastián, a orillas del Urumea y a pocos minutos de la playa.

Con acceso a pie desde cualquier punto de la ciudad y un carril bici que te facilita llegar en este medio ecológico.

Con la estación de autobuses muy cerca del campus.

Recorrido por el campus


Conoce el campus de San Sebastián de la mano de nuestros estudiantes Amaia y Fernando y el vicerrector de campus Xabier Riezu.

Un recorrido por las instalaciones y edificios más emblemáticos

Galería de imágenes

    Ir a la galería de Deusto

    Cómo llegar

    La Universidad dispone de aparcamiento propio y zonas reservadas para motos que facilitan el estacionamiento de los vehículos en el interior del propio campus.
    También puedes utilizar el autobús ya que dispones de una importante parada cerca de la Universidad o el tren cuya estación está conectada con un gran número de ciudades.

    Otras instalaciones y edificios del campus


    - Edificio P. Altuna-Aulario
    - Edificio D.Aranzadi-Deusto Business School-Executive Education y Postgrados
    - Edificio F.Garate-Innogunea
    - Edificio Tecnológico