Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Instalaciones renovadas San Sebastián

Instalaciones renovadas San Sebastián

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto experimentó en abril del 2011, una sustancial ampliación y transformación con la inauguración de tres nuevos edificios que, además de modernas y punteras infraestructuras y equipamientos, son sobre todo reflejo de un nuevo y decidido impulso al campus donostiarra de la Universidad de Deusto como referente de la innovación socialmente responsable y sostenible.

Edificio P.Altuna-Aulario

El edificio de seis plantas P. Altuna consta de nueve aulas, así como de diversas salas de reuniones, zonas de trabajo, despachos y otras dependencias de estudio y trabajo. El Aulario acoge el grado en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y los dobles grados ADE + Derecho y ADE + Ingeniería Informática.

Edificio Altuna

Edificio D.Aranzadi-Deusto Business School-Executive Education y Postgrados

Edificio de cuatro plantas sede en San Sebastián de la Deusto Business School-Executive Education y Postgrados. Consta de ocho aulas (dos aulas de anfiteatro), salas de trabajo, salas de reuniones, despachos y otras dependencias y servicios.

Edificio Aranzadi

Edificio F.Garate-Innogunea

Centro de Innovación y Emprendimiento y sede en San Sebastián del Deusto Advanced Research Centre. El edificio se concibe como un espacio de oportunidad para que la comunidad universitaria pueda implementar el conocimiento avanzado en nuevas iniciativas innovadoras.

Innogune

Otras instalaciones importantes del campus

  • Edificio Tecnológico Matteo Ricci: Diseñado con tecnologías de última generación, consta de 1.000 m2 distribuidos en tres plantas, se extiende a lo largo de todo el campus a través de un backbone de varios kilómetros de fibra óptica de alta velocidad. Consta de:
     
  • Aula Digital: Auditorio con 83 puestos de trabajo con conexión a la red. Dispone de la tecnología más avanzada en sistemas de comunicación e informática, permitiendo extender la enseñanza presencial fuera del aula, posibilitando la participación tanto del profesorado como del alumnado en foros que superan las barreras geográficas.

 

Aula Digital

  • Salas de Ordenadores: El campus de San Sebastián dispone de un moderno equipamiento informático con acceso libre para su alumnado.
  • Salas Tecnológicas Multimedia: Ofrecen soporte audiovisual a aquellas titulaciones con un elevado componente de imagen y comunicación (por ejemplo el Grado en Comunicación). Una sala de visualización de material audiovisual, dos set de radio, una sala de edición de vídeo digital y una de grabación conforman la planta donde se encuentran este tipo de salas.
     
  • Biblioteca: Concebida como Centro de Recursos para el Aprendizaje , se orienta no sólo a la investigación, sino también a la formación, y al aprendizaje. Constituye uno de los principales medios de apoyo para el estudio, la docencia y la investigación.

    Consta de modernas salas de estudio (con acceso directo a 35.000 volúmenes de monografías), sala de publicaciones periódicas (con acceso directo a los seis últimos años de más de 700 títulos) y sala de teledocumentación. Dispones de 400 puestos de estudio entre salas de estudios individual (155), sala de trabajo en grupo (214) y salas destinadas a doctorandos e investigadores (31).

Biblioteca

  • Edificio Padre Arrupe: Cinco plantas destinadas a aulas y despachos.

 

Edificio Padre Arrupe

Instalaciones renovadas


- Edificio P. Altuna-Aulario
- Edificio D.Aranzadi-Deusto Business School-Executive Education y Postgrados
- Edificio F.Garate-Innogunea
- Otras instalaciones