Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Como llegar

Como llegar

peaton

Llegar a pie

Teniendo en cuenta la favorable situación, el acceso a pie desde cualquier punto de la ciudad es relativamente sencillo. Además, el nuevo puente de Mundaiz ha permitido conectar directamente el campus con el centro de la ciudad. Asimismo, la existencia de un carril bici favorece la utilización de este ecológico medio.

 Icono bicicleta
 Llegar en bicicleta

Utilizar la bici para llegar al campus, es sin lugar a dudas, una acertada opción ya que existen multitud de bidegorris que te conducirán hasta la entrada de la Universidad. Una vez allí podrás aparcar tu bicicleta en las parcelas que hay habilitadas para este medio de transporte.

 

Icono cocheLlegar en coche

La Universidad de Deusto dispone de aparcamiento propio y zonas reservadas para motos que facilitan el estacionamiento de los vehículos en el interior del propio campus.

 Icono bus
Llegar en autobús

 San Sebastián cuenta con una importante estación de autobuses que conecta la ciudad con ciudades de toda España y parte de Europa.

Situada en el barrio de Amara, a 5 minutos del centro de la ciudad, la estación de autobuses está justo enfrente de la Universidad Deusto por lo que utilizar el autobús es siempre una buena alternativa.

 

Horario autobuses San Sebastián

Más información sobre los autobuses

Icono tren


Llegar en tren

Situada en pleno centro de la ciudad, la estación de tren de San Sebastián, conocida como Estación del Norte, está conectada con un gran número de ciudades entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, así como destinos internacionales, como París o Lisboa. La cercanía de las estaciones de tren y topo facilitan el acceso al campus.
 

 

Icono avión


Llegar en avión

 En un radio de apenas 100 kms. San Sebastián cuenta con 5 aeropuertos, 3 de ellos internacionales.

San Sebastián cuenta con un aeropuerto a 20 minutos del centro de la ciudad. En él se ofrecen conexiones con las principales ciudades españolas: Madrid y Barcelona.

A pocos kilómetros se sitúan los aeropuertos de Bilbao, conectado con toda Europa, y el de Biarritz, donde operan compañías francesas e internacionales y de low-cost.

 

Icono mapa

  
¿Sabes dónde está el campus?
 

 Mapa de localización de San Sebastián

 

Plano campus San Sebastián

 

 

Instalaciones renovadas


- Edificio P. Altuna-Aulario
- Edificio D.Aranzadi-Deusto Business School-Executive Education y Postgrados
- Edificio F.Garate-Innogunea
- Otras instalaciones