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Gestión de calidad

Gestión de Calidad en Áreas Funcionales y Servicios

Gestión por procesos

Implantación de la gestión por procesos en las Facultades y Áreas Funcionales y Servicios de la Universidad:

  • Identificación de los procesos y definición del mapa de procesos
  • Desarrollo de fichas de procesos (estratégicos, operativos y soporte)
  • Establecimiento de indicadores de procesos
  • Implantación de los procesos
  • Seguimiento y mejora continua de los procesos

Implantación del Modelo de Excelencia EFQM en las Facultades y Áreas Funcionales y Servicios de la Universidad:

  • Realización de un análisis de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (DAFO).
  • Realización del proceso de Autoevaluación de acuerdo al Modelo EFQM
  • Establecimiento del plan de áreas de mejora y planes de acción derivados
  • Desarrollo de la Misión, la Visión y los Valores
  • Elaboración de planes estratégicos
  • Desarrollo de planes de acción para el despliegue de los planes estratégicos