Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Innovación docente

Estamos orgullosos de nuestra Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje que ha demostrado buenos resultados para todos los agentes implicados (estudiantes, comunidad universitaria, empleadores y sociedad). Es posible consultar ejemplos y datos precisos a continuación:

¿Qué hacemos en la Unidad de Innovación Docente?

 

Servicio a la comunidad universitaria

Prestamos servicio a la comunidad universitaria, especialmente al profesorado, en el ejercicio de su labor como docentes (tanto en grado, postgrado como formación continua; tanto en entorno offline como online), dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior, teniendo como eje el “Modelo de Aprendizaje UD”, y cumpliendo el sistema de garantía de calidad. A modo de ejemplo, mostramos las actividades más destacadas realizadas en la unidad, los últimos años.

Infografía 2016-2018

Infografía 2015-2016 

 

Modelo de referencia. El paradigma Ledesma Kolvenbach

Los centros jesuitas contemplan un modelo pedagógico que promueve el desarrollo integral de la persona, sobre la base de unos valores humanistas de inspiración cristiana con cuatro dimensiones: 

  • Utilitas. 
  • Humanitas
  • Iustitia. 
  • Fides. 
  •  

Equipo Unidad de Innovación Docente:

Comisión de Innovación Docente:

¡Ven a conocernos!

 

 

Contacto

Unidad de Innovación Docente
Edificio Centenario, planta 1,
Avda. de las Universidades, 24. 48007 Bilbao Tel.: 944 13 94 46innovacion.docente@deusto.es