Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

JAIONE YABAR ARRIOLA

img

JAIONE YABAR ARRIOLA

Área
Deusto Business School (DBS)
Departamento
Marketing
Sígueme
TwitterLinkedin

Libros

Lo Mejor Eres Tú.

YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNLM: 8408176862 /Fecha: 2017

Capítulos de Libro

El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 9788420567136 /Pagina Inicio: 125 /Pagina Fin: 140 /Fecha: 2018

Blog Colaborativo "Te Quiero Marketing" / Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES).

YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 978-84-271-4001-1 /Fecha: 2017

"La página web como herramienta de promoción/educación en un programa universitario presencial" / ESTRATEGIAS EN COMUNICACIÓN Y SU EVOLUCIÓN EN LOS DISCURSOS

YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 978?84?48612?52?8 /Fecha: 2016

CÓMO COMERCIALIZAR UN PROGRAMA EDUCATIVO PRESENCIAL A TRAVÉS DE LAS VARIABLES ATMOSFÉRICAS ONLINE / Libro de Actas del Congreso CUICIID

YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 978-84-617-4431-2 /Fecha: 2016

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 /Fecha: 2008

Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Pagina Inicio: 149 /Pagina Fin: 168 /Fecha: 2007

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Fecha: 2007

Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

ISBNCO: 84-9830-038-X /Pagina Inicio: 11 /Pagina Fin: 222 /Fecha: 2006

Marketing para Emprendedores

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: Marketing para Emprendedores /Nombre publicacion: Marketing para Emprendedores /Fecha: 03/11/2017

"Marcas, influencers y viceversa: Asesores del amor"

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: "Marcas, influencers y viceversa: Asesores del amor" /Pais: España /Nombre publicacion: "Marcas, influencers y viceversa: Asesores del amor" /Fecha Inicio: 18/02/2017 /Fecha Fin: 20/02/2017

Blog colaborativo "Te quiero marketing"

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: Blog colaborativo "Te quiero marketing" /Pais: España /Nombre publicacion: Blog colaborativo "Te quiero marketing" /Fecha: 09/11/2016

Waiting Until The Dust Settles: The Effect Of The Economic Crisis On Consumer Spending

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: Waiting Until The Dust Settles: The Effect Of The Economic Crisis On Consumer Spending /Ciudad: Jacksonville /Pais: Estados Unidos De America /Nombre publicacion: Waiting Until The Dust Settles: The Effect Of The Economic Crisis On Consumer Spending /Fecha Inicio: 07/10/2010 /Fecha Fin: 10/10/2010

THE POSTPONEMENT HYPOTHESIS: HOW FEELINGS OF ECONOMIC UNCERTAINTY CURTAIL CONSUMER SPENDING

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: THE POSTPONEMENT HYPOTHESIS: HOW FEELINGS OF ECONOMIC UNCERTAINTY CURTAIL CONSUMER SPENDING /Ciudad: Copenhague /Pais: Dinamarca /Nombre publicacion: THE POSTPONEMENT HYPOTHESIS: HOW FEELINGS OF ECONOMIC UNCERTAINTY CURTAIL CONSUMER SPENDING /Fecha Inicio: 01/06/2010 /Fecha Fin: 04/06/2010

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Ciudad: Atenas /Pais: Grecia /Nombre publicacion: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Fecha Inicio: 23/05/2008 /Fecha Fin: 25/05/2008

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Ciudad: Chile /Pais: Chile /Nombre publicacion: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Fecha Inicio: 29/04/2008 /Fecha Fin: 30/04/2008

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Pais: España /Nombre publicacion: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Fecha Inicio: 10/04/2008 /Fecha Fin: 12/04/2008

Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Ciudad: Oxford /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Fecha: 17/01/2008

Ética, turismo y marketing

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Ética, turismo y marketing /ISBN: 978-84-9830-096-3 /Pais: España /Nombre publicacion: Ética, turismo y marketing /Fecha Inicio: 21/09/2006 /Fecha Fin: 22/09/2006

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /ISBN: 84-9830-041-X /Pais: España /Nombre publicacion: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /Fecha Inicio: 21/06/2006 /Fecha Fin: 23/06/2006

Beca para la capacitación de personal altamente cualificado: Bizkaia Xede

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/01/2009 /Fecha Fin: 16/11/2019

Beca Fundación Gangoiti

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/06/2008 /Fecha Fin: 16/11/2019