05 mayo 2021Campus Bilbao

Premio al mejor TFG de Ingeniería Informática en Deusto

Management Solutions patrocinó el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Ingeniería Informática de la Universidad de Deusto

Management Solutions patrocinó el premio al mejor TFG de la facultad de Informática de la Universidad de Deusto (Bilbao, España) del curso 2018/19, que había sido pospuesto debido a la pandemia por COVID-19. El premio, dotado con una cantidad económica, buscaba reconocer al TFG más innovador dentro del ámbito de la transformación digital, valorando especialmente las tecnologías propuestas, la capacidad de innovación de las soluciones obtenidas y su aplicación en el mundo empresarial.

Iker Yabar, director de Management Solutions, fue el encargado de entregar el premio patrocinado por la Firma que recayó en Unai Bermejo por su trabajo “Diseño y desarrollo de un sistema de computación en clúster para el descubrimiento, agrupación y clasificación de contenido terrorista en las redes sociales a través de técnicas de procesamiento de lenguaje natural.” La entrega del premio se realizó en el Forotech, evento organizado por la Facultad de Ingeniería de Deusto que busca acercar la ingeniería y la tecnología a la sociedad.

Fuente: Managment Solutions