Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia

¿En qué consiste el grado?

Presentación

El Grado en Comunicación ofrece cursar asignaturas como Herramientas multimedia, Comunicación interpersonal, Gestión y organización de empresas, Elaboración de prensa escrita y Principios de diseño gráfico. Podrás, además, escoger entre dos itinerarios profesionales según tus intereses: el ámbito de Medios de Comunicación, donde aprenderás a elaborar mensajes en diversos soportes y conocerás el funcionamiento de las empresas mediáticas; y la rama de la Comunicación Empresarial e Institucional, donde diseñarás proyectos de comunicación y planes de marketing.

El objetivo es que al graduarte seas capaz de:

  • Elaborar textos, productos o mensajes
  • Analizar, transformar y corregir mensajes, tanto desde el punto de vista de su contenido como de su impacto comunicativo
  • Interpretar la realidad social
  • Actuar con sentido ético, compromiso cívico, de acuerdo con una formación humanística
  • Comunicarte de forma eficaz en diferentes contextos e idiomas
  • Gestionar la comunicación interna y externa en organizaciones

Estudiarás en horario presencial  y contarás con el apoyo de un tutor en todo momento. Entre las distintas actividades, realizarás:

  • Exposiciones en el aula de profesores, profesionales de la comunicación y alumnos
  • Participación en seminarios
  • Debates
  • Análisis críticos
  • Reflexión y discusiones conjuntas
  • Realización de exámenes
  • Elaboración de trabajos e informes escritos individuales y en equipo
  • Análisis y discusión de casos prácticos

¿En qué consiste el grado?

Presentación

El Grado en Comunicación ofrece cursar asignaturas como Herramientas multimedia, Comunicación interpersonal, Gestión y organización de empresas, Elaboración de prensa escrita y Principios de diseño gráfico. Podrás, además, escoger entre dos itinerarios profesionales según tus intereses: el ámbito de Medios de Comunicación, donde aprenderás a elaborar mensajes en diversos soportes y conocerás el funcionamiento de las empresas mediáticas; y la rama de la Comunicación Empresarial e Institucional, donde diseñarás proyectos de comunicación y planes de marketing.

El objetivo es que al graduarte seas capaz de:

  • Elaborar textos, productos o mensajes
  • Analizar, transformar y corregir mensajes, tanto desde el punto de vista de su contenido como de su impacto comunicativo
  • Interpretar la realidad social
  • Actuar con sentido ético, compromiso cívico, de acuerdo con una formación humanística
  • Comunicarte de forma eficaz en diferentes contextos e idiomas
  • Gestionar la comunicación interna y externa en organizaciones

Estudiarás en horario presencial  y contarás con el apoyo de un tutor en todo momento. Entre las distintas actividades, realizarás:

  • Exposiciones en el aula de profesores, profesionales de la comunicación y alumnos
  • Participación en seminarios
  • Debates
  • Análisis críticos
  • Reflexión y discusiones conjuntas
  • Realización de exámenes
  • Elaboración de trabajos e informes escritos individuales y en equipo
  • Análisis y discusión de casos prácticos