Oihana Egaña y Mikel Ruiz
Alumnos de ADE + Digital Business Skills
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Alex Gibelalde
Head of Digital Marketing and Sales, Spain; HBO Nordic (Promoción LADE 2004)
Vivimos en un entorno con un consumidor que ha evolucionado rápidamente, donde los tradicionales modelos on y off ya no se asemejan a la realidad de la calle. El cliente ya es on, desde su smartphone, tablet o ordenador accede a la información en cualquier momento y lugar, ¿cómo afrontar este cambio tan rápido en las organizaciones?
Vivimos en un entorno con un consumidor que ha evolucionado rápidamente, donde los tradicionales modelos on y off ya no se asemejan a la realidad de la calle. El cliente ya es on, desde su smartphone, tablet o ordenador accede a la información en cualquier momento y lugar, ¿cómo afrontar este cambio tan rápido en las organizaciones?
Alex Gibelalde, Head of Digital Marketing and Sales, Spain; HBO Nordic (Promoción LADE 2004)