20 mayo 2022Campus Bilbao

Menos criticar y más apreciar: claves para mejorar el entorno profesional, nuevo artículo en The Conversation

Winston Churchill decía que las críticas no serán agradables, pero son necesarias. Sin embargo, parece que la neurociencia actual apunta a la importancia de desarrollar otra mirada. Y es que concentrarnos en lo que hay y no en lo que falta cuando realizamos comentarios apreciativos de nuestro trabajo o el de otros lleva a relaciones personales y profesionales más productivas. De esta cuestión trata el artículo “Menos criticar y más apreciar: claves para mejorar el entorno profesional” que han publicado los profesores e investigadores Elena Quevedo y Fernando Díez. Artículo completo aquí.

The Conversation es una plataforma de divulgación que pretende promover una conversación permanente entre quienes saben y quienes quieren saber, ésto es entre expertos que escriben sobre temas relacionados con su especialidad y una comunidad de lectores que reclama contenidos de calidad. En esta misión, la complicidad de los investigadores y profesores de la Universidad de Deusto es esencial.