Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
24 julio 2020Campus San Sebastián

Los estudiantes del doble grado en Derecho y Comunicación, Unai Carmona y Ander Iragüen, reconocidos con el premio "EITB Unitalent Sariak 2020"

Los estudiantes de 3º del doble grado en Derecho y Comunicación de la Universidad de Deusto, Unai Carmona y Ander Iragüen, han sido reconocidos con el premio/beca "EITB Unitalent Sariak 2020" en la modalidad "Factual-Entretenimendua" con el proyecto audiovisual "Jugamos todas".

"EITB Unitalent Sariak 2020" es un proyecto de colaboración entre EITB, el sector audiovisual y las universidades (UPV/EHU, Mondragon Unibertsitatea, Universidad de Deusto y Universidad de Navarra) para identificar y captar el talento, así como para fomentar su desarrollo, en la creación y producción de proyectos para televisión.

El objetivo de estos premios, materializados en forma de becas de formación remuneradas, es captar el talento universitario en el área audiovisual y fomentarlo mediante la integración de las/los estudiantes seleccionados en equipos profesionales. Esto les permitirá el conocimiento práctico del proceso de creación y producción de programas de televisión de diversa índole, mediante la participación directa en dichos procesos.