Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
15 julio 2021Campus Bilbao

Las Facultades de Derecho e Ingeniería rinden un sentido homenaje al profesorado jubilado y a los docentes que cumplen 25 años de servicio en la universidad

La Facultad de Derecho celebró el 14 de julio en la Sala Garate del campus de Bilbao un acto de homenaje presencial a los profesores jubilados en 2010-2019 y 2019-2020, en agradecimiento a toda una carrera docente en la Universidad de Deusto, así como al profesorado que en los dos últimos cursos han cumplido 25 años en la facultad, para agradecerles igualmente su compromiso universitario.

Dado que el año pasado estuvo interrumpido por la pandemia, este año se ha reanudado la continuidad de los encuentros anuales de profesorado que cumplen hitos en su vida académica deustense. La Facultad de Derecho homenajeó así a los profesores Jose Ramón Canedo, Oscar Monje, Cesar Gallastegui, Ainhoa Gutierrez, Felipe Gomez, Javier Larena y Alberto Atxabal, quiénes expresaron su agradecimiento a la universidd en un acto de cercanía y afecto entre compañeros.

Asimismo, la Facultad de Ingeniería organizó el 12 de julio en el Paraninfo del campus de Bilbao un acto de homenaje a los empleados que se han jubilado este curso y el anterior, así como al personal que cumple 25 años de trabajo en la facultad. Los homenajeados fueron: Fernando Díaz, Beatriz Galán, María José Gil, José María Guibert, Gloria Zaballa, Javier Areitio, Leire Gutiérrez y Arantza Múgica.