Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
21 octubre 2021Campus Bilbao

La XXI Liga de debate académico Beato Hermano Garate cuestionará la influencia social de la religiosidad en la juventud

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento de los diferentes temas de actualidad, así como la formación y la promoción del pensamiento crítico del alumnado, la "Liga de debate académico Beato Hermano Garate" vuelve a la Universidad de Deusto del 21 al 23 de octubre. 

Una vigésimo primera edición en la que más de 50 estudiantes vinculados al club de debate deberán defender posturas a favor y en contra de la cuestión "¿Hace posible la sociedad española un crecimiento efectivo de la religiosidad en la juventud?”. Una temática que se enmarca en la celebración del Año Ignaciano 2022, que la Universidad de Deusto está celebrando desde el pasado 20 de mayo de 2021 y se extenderá hasta el 31 de julio de 2022. 

El alumnado, que se organizará en 13 equipos de 5 personas, deberá afrontar cinco rondas de debate ante un cuerpo de jueces formado por personal docente de la universidad y antiguos estudiantes que colaboran con Deusto Campus. 

La final será pública y tendrá lugar el próximo sábado, 23 de octubre, a las 13:30h, en el Auditorio del campus de Bilbao. 


Más información