20 julio 2020Campus Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el HEI Summer Forum en formato virtual del 20 al 22 de julio

Del 20 al 22 de julio tuvo lugar el HEI Summer Forum, una iniciativa dirigida a Instituciones de Educación Superior de todo el mundo con el objetivo de ofrecer un espacio para el debate y para compartir experiencias, retos y oportunidades que se presentan en la actualidad. Se trata de un foro de carácter virtual, gratuito e internacional que ofrece la oportunidad a las universidades de reflexionar y encontrar soluciones de manera conjunta a los desafíos surgidos de la crisis del COVID-19.

El HEI Summer Forum se articula en cuatro ponencias y mesas redondas online desarrolladas en inglés. Las sesiones están organizadas por universidades de la alianza europea UNIC (red de universidades de ciudades post-industriales que tienen como objetivo favorecer la movilidad y la inclusión para promover el impacto social) e involucran también a instituciones del Sistema Universitario Vasco.

20-07-2020: Higher education in super diverse settings. Ver video
21-07-2020: Using virtual exchange for international online collaboration. Ver video.
22-07-2020: The Civic University - A university in the service of society. Ver video.
22-07-2020: Basque University System: a local response to a global challenge. Ver video.

La inauguración del HEI Summer Forum, el 20 de julio, corrió a cargo del rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert y pudo seguirse en el canal de YouTube de la universidad.

Toda la información del foro está disponible en la web del HEI Summer Forum y las consultas pueden dirigirse a udglobal@deusto.es