05 junio 2021Campus Bilbao

La Cátedra Deusto Cities Lab reflexiona sobre los ODS en una iniciativa del consorcio de cátedras universitarias

La Cátedra Deusto Cities Lab de la Universidad de Deusto forma parte de un consorcio de cátedras universitarias con responsabilidad en medioambiente y desarrollo sostenible que, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, ha querido elaborar un breve vídeo de reflexión, tomando como inspiración los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Roberto San Salvador del Valle, Catedrático de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y Director de la Cátedra Deusto Cities Lab, ha participado en esta iniciativa.