23 octubre 2020Campus Bilbao

Gloria Zaballa recibe el reconocimiento internacional “Galardón a la Excelencia Educativa 2020”

La directora de la Unidad de Calidad de la Universidad, Gloria Zaballa, ha recibido el reconocimiento internacional “Galardón a la Excelencia Educativa Edición 2020”, otorgado por la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa, así como el reconocimiento honorífico “Doctor Honoris Causa”. El OIICE ha querido distinguir así su perseverancia y constancia en el camino a la excelencia, “por ser una profesional que viene promoviendo el crecimiento académico, inculcando valores durante su trayectoria académica, y por su liderazgo en la labor educativa”.

Este reconocimiento de carácter internacional se otorga a las mejores instituciones de Educación Superior y destacados profesionales, aquellos que hayan cumplido con los criterios de evaluación y sean dignos de reconocerse internacionalmente. La Comisión de Evaluación de la OIICE está conformada por prestigiosos catedráticos universitarios de diferentes países.

La ceremonia de entrega de estos galardones está prevista para noviembre 2020 aunque no está decidido si será virtual o se pospondrá por el COVID.