02 diciembre 2021Campus San Sebastián

Estudiantes del grado en Comunicación se reúnen con Maixabel Lasa en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto

El día 2 de diciembre un grupo de estudiantes de 3º del grado en Comunicación (en el marco de la asignatura "Elaboración de mensajes audiovisuales") se reunieron en el Aula Digital del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto con Maixabel Lasa y Joxean Fernández (director de la Filmoteca Vasca) en un encuentro participativo en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los detalles técnicos de la película "Maixabel" y donde pudieron hablar y debatir con la propia Maixabel sobre la experiencia vivida en relación a la película y a su vida personal. En el encuentro participó también Iñaki García Arrizabalaga, profesor de Deusto Business School y víctima de ETA, quien pudo responder también a las preguntas de los estudiantes en relación a los "encuentros restaurativos" entre el autor del delito y la víctima y explicar también su propia experiencia.