Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
21 diciembre 2020Campus San Sebastián

Estudiantes del doble grado en Educación Primaria + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte realizan un trabajo artístico en el marco de la asignatura "Expresión corporal y comunicación"

Estudiantes del doble grado en Educación Primaria + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, han realizado un trabajo artístico en el marco de la asignatura “Expresión corporal y comunicación” que se puede ver en el siguiente vídeo. Bajo la dirección del profesor Eneko Balerdi, los estudiantes participantes en este trabajo han sido: Aritz Agirretxea, Paulo Aiestaran, Asier Alkain, Ainhoa Arruti, Iñigo Arzak, Eneko Badiola, Miren Belastegui, Alba Blanco, Elisabet Carretero, Mireia Díez, Aitor Domínguez, Ane Etxeberria, Iosu García, Ander Garmendia, Xabat Gastañares, Ainhoa Gibelalde, Iker Gil, Julen Goikoetxea, Leire Heras, Eneko Larrañaga, Nerea Larzabal, Axier Luluaga, Xabat Maiotz, Estíbaliz Manzanares, Eneko Martija, Iratxe Martín, Josu Méndez, Iosu Molinero, Julen Múgica, Ander Abdón Murua, Jon Ander Obeso, Julen Odriozola, Ainhoa Sánchez, Naiara Severino, Asier Ugalde y Xabier Vicioso.

En el trabajo (imagen y edición de Lander Gereka @landergereka y música de Giranice) han colaborado también Josean Ruiz (Club Deportivo Fortuna Kirol Elkartea) y la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto. El proyecto ha sido desarrollado con la participación de las profesoras Oihana Korres y Jessica Paños en el marco de la XII convocatoria de las jornadas universitarias para la Innovación Docente.

Sinopsis:

Caperucita Roja se encuentra tumbada en el suelo al despertarse: tiene cuatro amigas a su lado. Pronto llegan el resto de amigos. Cierto es que la fiesta y el baile de anoche fueron como para perder la cabeza. Había lobos: Caperucita Roja los atrae, sí. ¿Había lobos? En cualquier caso, ella es cuidadosa: se cuida con la ayuda de su abuela y sus amigas. Y así hace su fiesta.