27 octubre 2020Campus Bilbao

Estudiantes de Deusto debaten sobre la libertad de expresión durante la pandemia en la XX liga de debate académico Beato Hermano Garate

La Universidad de Deusto celebra del 27 al 31 de octubre la vigésima edición de la liga de debate académico Beato Hermano Garate; un ejercicio educativo que busca la profundización en el conocimiento de los diferentes temas de actualidad, así como la formación y la promoción del pensamiento crítico del alumnado.

Durante cinco rondas de debates, unos en formato presencial y otros en remoto, todos los equipos podrán defender alternativamente las posturas a favor y en contra sobre la pregunta: ¿Se debe limitar la libertad de expresión en un contexto de pandemia para impedir el negacionismo de la covid-19?

Más información.