Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
22 diciembre 2020Campus Bilbao

El rector José María Guibert vuelve a salir en la lista de las 25 personas más influyentes en el área de educación

El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, ha vuelto a ser seleccionado en la lista de las 25 personas más influyentes en el área de educación. En esta relación también han salido destacados la ministra de Educación Isabel Celaá, en el puesto número 1, y los rectores Julio Luis Martínez de la Universidad Pontificia de Comillas, Rafael Garesse de la Universidad Autónoma de Madrid o Jaume Casals, de la Universidad Pompeu Fabra. El rector Guibert y la ministra Isabel Celaá, las dos únicas personalidades vascas incluidas en el listado.

La edición de los 500 personajes más influyentes en España, divididos en 15 categorías, ha sido elaborado por Merca2.es, medio español digital de noticias centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico. La lista completa puede encontrarse en la web www.merca2.es.