Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
15 julio 2021Campus Bilbao

El grado en Derecho de la Universidad de Deusto recibe el Sello de Reconocimiento de Internacionalización por parte de UNIBASQ

El grado en Derecho de la Universidad de Deusto ha recibido el Sello de Reconocimiento de Internacionalización por parte de UNIBASQ, señal de la política de internacionalización que la Facultad lleva desarrollando desde hace ya varios años.

Para su concesión, UNIBASQ ha subrayado los créditos ofertados en inglés, las altas tasas de movilidad internacional de nuestros estudiantes, la posibilidad de llevar a cabo prácticas internacionales, el alto perfil internacional del profesorado, así como la existencia de una Comisión de Relaciones Internacionales en la Facultad. Sin duda, se trata de un reconocimiento a un trabajo colectivo en la Facultad. En ese sentido, nos gustaría destacar el papel jugado en el proceso de acreditación de Vega Arnáez y Nere Jone Intxaustegi. Ellas han sido claves para que el proceso haya resultado tan positivo. Asimismo, el apoyo prestado por Judit Cano y Ainhoa Jorquera, de la Global Engagement Office (GEO) de la UD, ha sido fundamental en la parte técnica. Esperamos que este merecido reconocimiento sea un aliciente para seguir profundizando nuestra visión en el campo de la internacionalización.