24 junio 2020Campus Bilbao

El ciclo de webinars #DeustoKeepItUp organizado por Executive Education ha contado con cerca de 3.200 asistentes

Fiel a su cita semanal, desde el 25 de marzo hasta el 9 de junio, Deusto Business School organizó desde Executive Education una docena de webinars que han querido ser un espacio de reflexión, creación y generación de ideas para afrontar la nueva etapa post Covid-19 a nivel individual, empresarial y social.

Para ello, se ha contado con la participación de 16 profesores y expertos nacionales e internacionales especializados en diferentes áreas. Varios de los webinars se han organizado en colaboración con 7 entidades (IMD Business School, HPE, Altran, SAS, BBVA, Petronor y Real Instituto Elcano). Los temas tratados han versado sobre innovación, el impacto económico y social de la crisis sanitaria, la gestión de equipos en remoto, los ciberataques durante la pandemia, los aspectos económicos del desconfinamiento, las nuevas relaciones empresa-cliente, el papel de la tecnología en la solución de problemas o la gestión de la cadena logística en los tiempos convulsos del Covid-19.

En total, a lo largo del ciclo, cerca de 3.200 personas, conectadas desde 32 países diferentes, han asistido a alguno de los webinars #DeustoKeepItUp.

Se puede ver los vídeos de los webinars y consultar toda la información aquí.