Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
28 mayo 2021Campus Bilbao

Los cursos de Deusto Summer School ofrecen 13 propuestas ligadas a los objetivos de desarrollo sostenible-ODS

La Universidad ya ha puesto en marcha los cursos de la Deusto Summer School, un programa con 13 propuestas que en esta ocasión están estrechamente ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS, impulsados por la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Los cursos de verano, en inglés y castellano, son 100% online.

Las tendencias de futuro en el Turismo o el Bioderecho y Bioética ante los avances de la Medicina son algunos de los temas que se abarcan en estas propuestas que, en el área de la tecnología, presentan títulos como “Big Data Analytics”, “Fútbol y datos” o “Ciencia y tecnología fáciles en el aula: experimentos remotos y reales”.

Más cuestiones en el ámbito de la formación son los cursos dedicados a “Creación de materiales de gramática para la enseñanza de español”, “Gender Segregation in Higher Education Studies” y “La competencia emprendedora del profesorado”. Sobre el área de negocios, se han programado: “SDG and management. A new way of doing business” e “International Relations and Business Diplomacy”.

Los cursos se completan con el denominado “Avances en Psicoterapia Contemporánea; Grupo Análisis, Dialéctico-Conductual, Mindfulness”, “The Basque Country: An Introduction to its Language, Culture and Society” y “360º cities governance - Bilbao case study”, que responde a la necesidad de proporcionar una mirada de 360º a ciudades, territorios y comunidades a través del estudio de caso de Bilbao.

Además, la Deusto Business School ha organizado dos cursos de verano sobre “ESG Inversión y Finanzas Socialmente Responsables” y “Movilidad Sostenible”.

Más información