Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
06 julio 2020Campus Bilbao

Deusto revalida sus posiciones de privilegio en el URanking 2020 de la Fundación BBVA y el IVIE

La pasada semana se hizo público el URanking 2020 elaborado por la Fundación BBVA y el IVIE, ranking en el que la Universidad de Deusto ha ratificado e incluso mejorado sus destacadas posiciones de ediciones anteriores. El URanking, que ofrece información sobre 70 universidades españolas y 3.300 grados y dobles grados, sitúa a Deusto en el tramo 4 de los 13 tramos en que son clasificadas las universidades españolas. La EHU-UPV se sitúa en el tramo 5 y Mondragon Unibertsitatea en el tramo 8. Por su parte, la Universitat Ramon Llull figura también en el tramo 4 y la Universidad Pontificia Comillas en el tramo 7.

Deusto sigue destacando de manera especial en la dimensión Docencia del ranking donde se sitúa en el tramo 2, al tiempo que ha mejorado sustancialmente su posición en la dimensión Investigación e Innovación, pasando del tramo 9 al 7 y situándose como decimotercera universidad española en investigación e innovación.