Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
10 septiembre 2021Campus Bilbao

Deusto Publicaciones viaja a la 80ª Feria del Libro de Madrid

El área de Publicaciones de la Universidad de Deusto participará del 10 al 26 de septiembre en la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid, con un stand compartido con la Universidad de Comillas en el Parque del Retiro. De esta forma, ambas instituciones mostrarán sus últimas novedades en libros físicos y online, en todas sus áreas de conocimiento destacadas.

Este año La Feria del Libro de Madrid acogerá a más de 1.000 escritores, 320 casetas y un aforo de 3.900 personas, con todas las medidas de prevención frente a la COVID-19. Además, la cita acogerá a Colombia como país invitado de honor, con más de 40 actividades culturales y homenajes a algunos de sus escritores más destacados como Alejandro Obregón, Edgar Negret o Cecilia Porras.

La Feria del Libro de Madrid está organizada por la Asociación de Librerías de Madrid, la Asociación de Distribuidores FANDE, la Asociación de Editores de Madrid, la Federación de Gremios de Editores de Madrid. Cuenta con CaixaBank como patrocinador oficial, y Publishers Weekly como patrocinador de medios. Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Cultura y Deporte, y la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura participan como colaboradores institucionales. También colaboran Frigo, Grupo Social ONCE, Fundación Adecco, Unión de Editoriales Universitarias Españolas, EFE, Italia/Dante 700, RTVE/RN, Twitter, Red Internacional de Universidades Lectoras y Netflix, como debutante.