11 junio 2021Campus San Sebastián

Deusto Irratia participa en el festival Dock of the Bay de cine documental musical

Estudiantes del grado en Comunicación de la Universidad de Deusto participaron el 9 de junio en Tabakalera, a través de Deusto Irratia, en el festival Dock of the Bay de cine documental musical con el programa Plano Secuencia. Simón Pierre Mangongo, Jon Echenique y Pablo de León entrevistaron a: Eva Rivera (directora del certamen), Las Penas (grupo musical local), Andrés Daniel Sainz (director de cine) y Aaron Rodríguez (coordinador de la “sección diálogo” del festival donostiarra, que ya es un referente cultural).

El trabajo realizado se puede escuchar aquí: