16 septiembre 2021Campus San Sebastián

Deusto Innovación y Emprendimiento participa en la III. Food FUN&FAN para conectar las startups con el futuro agroalimentario

La Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto participará en la tercera edición del evento "Food FUN&FAN", que se celebrará los próximos días 16 y 17 de septiembre en Tabakalera (Donostia-San Sebastián). Este evento ofrecerá charlas inspiradoras, conexiones e información sobre la transformación de nuestro sistema agroalimenticio, con el objetivo de hacerlo más saludable, sostenible y de mayor confianza. Las personas emprendedoras descubrirán así las últimas innovaciones del sector, así como las mejores estrategias para el éxito de tu startup.

Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación y Emprendimiento, llevará a cabo la presentación de esta tercera edición, junto a Begoña Pérez Villarreal, Directora de EIT Food Sur. Pedro Irujo, profesor asociado en Deusto Business School y Director General de GELLIFY, una empresa de innovación que conecta a las startups con las corporaciones mediante el asesoramiento y las inversiones, intervendrá en una de las mesas redondas.

Más información sobre el programa