16 septiembre 2020Campus Bilbao

Deusto inicia el curso de Debate

57 estudiantes han participado en la primera liga de debate en remoto con la que Deusto Campus ha inaugurado el curso de Debate 2020-21. Han culminado así el proceso formativo iniciado el curso pasado. Repartidos en once equipos de competición, debatieron en torno a la pregunta ¿Están tomándose las medidas adecuadas para alcanzar los objetivos de la estrategia de cambio climático 2050? Deusto Campus se ha motrado muy agradecido al profesorado que ejerció de juez y al voluntariado que ayudó a organizar las aulas virtuales.

Sobre la misma pregunta relacionada con el cambio climático, debatió el equipo representante de Deusto en la Liga Española de Debate Universitario-LEDU que se celebró los días 17, 18 y 19 de septiembre y que estuvo compuesto por los estudiantes Ramón Varela, Naiara Álvaro, José Manuel Pastor, Sol Gil, Pablo Rodríguez y María García.

Vídeo de presentación la LEDU 2020.