Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
22 abril 2021Campus Bilbao

Deusto dialoga sobre las sinergias entre la Unión Europea y Asia en torno a los desafíos globales

La Universidad de Deusto celebra los días 22 y 23 (online vía zoom) una Conferencia Internacional para dialogar sobre las posibles sinergias en torno a los desafíos globales entre la Unión Europea y Asia-Pacífico. La jornada “European Union-Asia Pacific Dialogue: promoting European integration and mutual knowledge across continents” (EUNAP), se ha organizado en el marco de las actividades del proyecto Jean Monnet Network coordinado por la Facultad de Derecho de Deusto.

En la primera de las sesiones intervendrán como ponentes los coordinadores del proyecto en las universidades socias: Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda), Universidad de Toyo (Japón), Universidad de Wuhan (China), Universidad LUM Giuseppe Degennaro (Italia) y Universidad de Deusto. La segunda jornada estará dedicada a la presentación de comunicaciones por parte de doctorandos y jóvenes investigadores que trabajen sobre estos temas interregionales.

El programa completo del evento está disponible en https://www.eunap-deusto.es/

Registro gratis aquí.