14 mayo 2022Campus Bilbao

Deusto celebrará una jornada para jugar y conocer en familia todos los beneficios de los juegos de mesa

Los juegos de mesa consiguen, con muy poco, cosas muy difíciles de hacer. Gracias a ellos es más fácil que personas de diferentes edades se junten en torno a una mesa a pasar un rato divertido; que nos olvidemos por un momento de las prisas, las pantallas, las tareas y quehaceres; que usemos nuestra imaginación para convertirnos en piratas, astronautas, reposteros o guerreras...

Este es el objetivo de "Jolasean: Jugando en Familia", la primera jornada de juegos de mesa en familia que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de mayo, de 10:00 a 14:00 h en el Claustro del Paraninfo del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Organizada por la Universidad de Deusto y Ludia, en colaboración con la asociación lúdica familiar Galuk, esta jornada aprovechará una mañana de sábado para jugar y conocer en primera persona todos los beneficios de los juegos de mesa. Además, será posible probar el juego de mesa Nobel Run, lanzado por la universidad para dar visibilidad a las mujeres en la ciencia.

Aforo limitado. Para poder participar es imprescindible realizar la inscripción, rellenando el siguiente formulario de inscripción: