25 febrero 2021Campus Bilbao

Deusto Campus abre una nueva edición de los certámenes culturales de la universidad

Deusto Campus Cultura abre una nueva edición de los certámenes literarios, de dibujo y de fotografía abiertos a la participación de estudiantes, personal y exalumnado. Tienen el objetivo de fomentar y difundir la creatividad artística y literaria de toda la comunidad universitaria. Los concursos son los siguientes:

-XXVI certamen de relato corto y X certamen de poesía, en las modalidades de castellano, euskera e inglés.
-VII certamen de dibujo Andrea Pozzo, en única modalidad sobre papel y técnica libre.
-XXIV certamen de fotografía Hermano Oroz, en las modalidades de color y blanco y negro, enmarcado en el proyecto URA 20-21.

Se optará a un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros en cada disciplina y en cada modalidad. La fecha límite de entrega de los trabajos será el 9 de marzo para el certamen de fotografía y el 15 de marzo para los certámenes literarios y de dibujo. Información detallada en las bases de cada disciplina.

Más información.