21 julio 2021Campus Bilbao

Deusto Business School y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia firman un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo profesional y la formación directiva

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia y la escuela de negocios de la Universidad de Deusto han sellado un acuerdo que tiene el objetivo de promover la formación directiva, imprescindible para dar respuesta a las necesidades y demandas de las empresas para adecuarse el entorno actual. Este convenio se enmarca dentro de las diferentes acciones llevadas a cabo por Deusto Business School para cumplir con su misión de promover un mundo más justo, sostenible e inclusivo, para lo cual es un aliado de formación para las empresas y organizaciones de nuestro entorno.

Gracias a este acuerdo, firmado por el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia, Luciano Azpiazu, y por el decano de Deusto Business School, Álvaro de la Rica, los ingenieros colegiados podrán acceder a condiciones ventajosas y descuentos en el coste de la matrícula de los programas abiertos que Deusto Business School Executive Education realice en sus campus de Bilbao, San Sebastián o de su sede en Madrid.

Se trata de una amplia cartera de programas formativos que, sin dejar de abordar las últimas temáticas de finanzas, marketing, estrategia, digitalización o internacionalización, entre otras, apuesta además por un modelo de gestión humanista, tan necesario en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo.

El acuerdo responde a la trayectoria de Deusto Business School de fomentar la colaboración Universidad-Empresa, a través de la que se pretende dar respuesta a los principales retos de la sociedad y de las organizaciones, formando y acompañando a profesionales que promuevan y lideren proyectos empresariales sostenibles en todos los ámbitos.

Entre los programas incluidos en el convenio destacan el Executive Master in Business Administration – EMBA (en sus versiones presencial o blended); el Master in Business Innovation – MBI; el Business Innovation Programme – BIP; el Programa de Dirección General – PDG; el Programa Ejecutivo en Dirección Financiera- PEDF; el Programa de Dirección Comercial – PDC; el Programa de Marketing Digital- PMD, o el Master en Gestión Sanitaria-MGS.