Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
08 junio 2021Campus San Sebastián

Deusto Business School organiza una jornada para conocer cómo deben adaptarse las empresas a un entorno condicionado por la reaceleración del cambio tecnológico

Los modelos de negocio de nuestras empresas están siendo reformulados para adaptarse a un entorno condicionado por la reaceleración del cambio tecnológico. Está cambiando tanto la manera en las que las organizaciones crean valor, como la forma de relacionarse con sus trabajadores. Además, cada vez se exige una mayor participación del cliente, una mayor agilidad y una mentalidad de innovación continua. Pero, ¿cómo afecta todo ello a nuestra manera de dirigir y gestionar? ¿Lo hace de igual manera en empresas grandes, medianas y pequeñas?

Con el objetivo de dar respuesta a esta y otras preguntas, Deusto Business School organiza la conferencia: ¿Es una opción ser pequeño en la era digital? El Capital Riesgo y la Pyme, que impartirá el director general de Easo Ventures S.C.R., Pedro Muñoz-Baroja. Easo Ventures es una Sociedad de Capital Riesgo Vasca y Privada que tiene como objetivo acompañar a personas y empresas que tengan un claro proyecto de crecimiento, aportando inversión, asesoramiento y experiencia.

Día: martes, 8 de junio de 2021
Hora: 9:00-10:00h
Lugar: Edificio Aranzadi, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto (aforo limitado). El evento se podrá seguir también vía streaming.

Más información e inscripción

Natalia Vélez de Mendizábal
Email: nvelez@deusto.es
Tel: 943 326 460