03 febrero 2022Campus Bilbao

Deusto acogerá la modalidad offline de la 5ª edición de la ACMC, una plataforma que conecta a profesionales del sector de la gestión de las artes y la cultura de todo el mundo

Los próximos días 3, 4 y 5 de febrero, el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto será la sede offline de la 5ª edición de la “Arts & Cultural Management Conference” (ACMC), una plataforma para la próxima generación que busca intercambiar y promover activamente ideas en el sector de la gestión de las artes y la cultura.

Esta iniciativa fue creada por estudiantes para otros estudiantes en el año 2018 en Hamburgo. Hasta la fecha, se ha venido celebrando en Viena (2019), en Groningen (2020) y en formato online (2021), y este año lo hará bajo una forma híbrida: online en todo el mundo y offline en el campus de Bilbao, bajo la organización del alumnado del programa “Experto en Estrategia de Públicos”, que dirigen e imparten Jaime Cuenca y Macarena Cuenca, quiénes también participarán como ponentes principales en esta edición ACMC22.

De hecho, el equipo está actualmente buscando estudiantes voluntarios que puedan ayudar con ciertas tareas durante el evento físico. En concreto, se precisa de:

•Un/a fotógrafo/a
•Una persona encargada de la grabación de vídeo
•Dos personas de apoyo para la orientación y el registro
•Una persona encargada del live-streaming.

Aquellas personas que estén interesadas en colaborar, deberán escribir a la siguiente dirección (acmccoordinator@gmail.com). Para agradecer su participación, se les dará acceso gratuito a las sesiones y se les entregará posteriormente un certificado oficial de colaboración en el evento, que podrá servir como carta de recomendación para su carrera profesional.