13 septiembre 2021Campus San Sebastián

Comienza una nueva edición del Máster en Dirección de Empresas

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acoge una nueva edición del Máster en Dirección de Empresas con participantes de España así como de Nicaragua, Ecuador, Perú, Argentina, México y Francia.

El máster está especialmente concebido para que las personas con formaciones en áreas distintas a la gestión puedan obtener el máximo aprovechamiento de su paso por el programa. Los contenidos, enfoques y metodologías están orientados a proporcionar perfiles de competencias y capacidades demandados en el mundo de la empresa, tanto más si se integran con experiencias previas en otras áreas. Se proporciona una visión global de la empresa, de modo que los participantes perciban las interrelaciones entre las diferentes áreas de la empresa, y sean capaces de diseñar soluciones que las integren de forma eficiente.

Se presta especial atención al fomento de habilidades propias del emprendedor (innovación, creatividad, capacidad de toma de decisiones e implantación de las mismas,…), tanto por ser elementos necesarios en el desarrollo de ideas de negocio y proyectos propios, como por su creciente importancia en el mundo de la empresa, donde se requieren profesionales con estas competencias para hacer frente a un entorno globalizado que cambia cada vez más rápido.

El objetivo último del programa es formar profesionales capacitados que tengan éxito en su carrera profesional. El semestre destinado a la Práctica Profesional supone un contacto prolongado con el mundo de la empresa que permite comenzar a poner en práctica los conocimientos, competencias y capacidades adquiridos.

El máster viene impartíendose desde 1971 y a lo largo de estos años ha experimentado sucesivas transformaciones en aras de ofrecer un programa siempre actualizado. Esta larga experiencia y cientos de antiguos alumnos en puestos directivos de empresas nacionales e internacionales avalan el programa.