Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Alumni y Entidades

¡Gracias por vuestra donación!

Gracias a tu donación, cada vez más estudiantes pueden beneficiarse de seguir formándose. Nunca nos cansaremos de dar las gracias porque cada aportación solidaria significa que más jóvenes con talento puedan alcanzar sus metas profesionales soñadas.

Tu apoyo, la ayuda de los Alumni de la Universidad de Deusto y de entidades públicas y privadas que colaboran con Deusto cada año hacen posible la continuidad de los proyectos que tenemos en marcha. Cada aportación suma. 

Principales entidades colaboradoras

tabla
Eusko Jaurlaritza Lanbide  Bilbao Udala  Orain Gipuzkoa 
 Bizkaia foru aldundia  Arabako foru aldundia  Comisión europea  Conferencia episcopal
 Santander  BBVA  Caixabank  BBK
 Fundación vital  Kutxa  Kutxabank  Vizcaina agirre
 Gondra      

 

Nuestro compromiso

Garantizar el uso adecuado de los fondos

Nos comprometemos a gestionar las donaciones con diligencia y profesionalidad y a aplicar los Fondos Becas Deusto COVID-19. La Universidad de Deusto asegura que la aportación se destina exclusivamente para su fin.
 

Transparencia, reconocimiento y gratitud

Nos comprometemos a mantenerte informado con total transparencia del avance del proyecto. También nos comprometemos a reconocer el valor de tus aportaciones y a velar por tus derechos como donante.