Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grado

Seguro Escolar en el campus de Bilbao

La tasa del Seguro Escolar es de 1,12 euros.
El Seguro Escolar se crea por la ley de 17 de julio de 1953 (BOE de 18 de Julio), así con el R.D. 1633/1985, de 28 de agosto, por el que se fija la cuantía del mismo.La afiliación al Seguro Escolar es obligatoria para todos los alumnos que cursan estudios oficiales en la UD, siempre que cumplan los requisitos establecidos al efecto. La cuota anual se satisface al efectuar la matricula de cada curso. Este seguro proporciona asistencia en caso de accidentes, operaciones quirúrgicas, etc., así como prestaciones económicas en caso de infortunio familiar.

  • Clínica Virgen Blanca: Maestro Mendiri, 2 - BILBAO - 944 127 011


El Seguro Escolar protege a los alumnos españoles y todos los extranjeros matriculados en una Universidad española con residencia legal en España, hasta los 28 años, si los cumplen durante el curso escolar.

 

Seguro Escolar en el campus de San Sebastián 

El Seguro Escolar es obligatorio para todos los estudiantes (españoles y extranjeros con residencia legal en España) que cursan estudios oficiales, excepto:

  • Si han cumplido 28 años antes del 1 de octubre del presente año.
  • Si lo abonan en otro centro de estudios, en cuyo caso deben acreditarlo mediante presentación de justificante.
  • Los estudiantes que coticen a la Seguridad Social como trabajadores titulares.

La cuota anual de Seguro Escolar (1,12€) se abona al realizar la matrícula de cada curso.