Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Simulador de becas

Simulador Becas Deusto para estudios de grado

Para realizar el proceso de simulación correctamente es necesario leer la convocatoria de Becas.
Rellena los siguientes datos para saber qué ayuda te correspondería:

Este formulario te informará si puedes o no obtener una Beca Deusto para estudios de grado.

El resultado del mismo es orientativo y en ningún caso vinculante y corresponderá a la Comisión de Becas de la Universidad de Deusto la resolución de la beca tras estudiar cada una de las solicitudes.

Requisitos académicos para la obtención de una beca:

  • Haber obtenido una media aritmética de la totalidad de los créditos matriculados en el último curso de tus estudios igual o superior a 6.
  • Para estudiantes que no sean de nuevo ingreso o para estudiantes de cursos superiores, no tener pendiente más del 30 por ciento de los créditos en los que estuviste matriculado en el curso anterior.
  • Matricularte de un mínimo de 60 créditos en el curso para el que solicitas la beca (salvo normativa de la UD).

Con este simulador puedes ver si optas a una ayuda Deusto de entre el 20 % y el 40 % de las mensualidades de matrícula (el máximo dependerá de los umbrales).
Te recordamos que es obligatorio solicitar la beca de las convocatorias oficiales (Gobierno Vasco o Ministerio). La beca pública que obtengas será compatible con la ayuda Deusto. El total de ayuda podrá ascender hasta el 60 % (el resultado de la simulación + importe de la beca oficial).

Datos familiares

Datos Académicos

Para ser beneficiario de Beca Deusto debes tener una nota media igual o superior a 6

Datos Renta 2018

Introduce los datos de la declaración del IRPF de todos los miembros computables de la unidad familiar, del año anterior al comienzo del curso académico.

Patrimonio 2018

Fincas urbanas:
(excluida la vivienda habitual)

Actividades Económicas