Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Programa POSTdoc Gobierno Vasco

El Programa Posdoctoral del Gobierno Vasco anualmente publica estas ayudas destinadas al perfeccionamiento del personal investigador doctor en centros de aplicación en la CAPV y desplazamiento durante 2 años en el extranjero, mediante un contrato laboral de duración máxima de 3 años.

 

Requisitos:

  • Estar empadronada en un municipio de la CAPV en el momento de presentar la solicitud y al menos desde el 1 de enero de enero 2016.
  • Estar en posesión del correspondiente permiso de residencia, cuando se trate de personas extracomunitarias.
  • Estar en posesión del título de doctor o doctora, y cuya fecha de obtención sea 1 de enero de 2017 o posterior (excepciones en la página oficial)
  • No haber sido sancionada penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, o incursa en prohibición legal que la inhabilite para ello, con inclusión de las que se hayan producido por discriminación por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la disposición final sexta de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la igualdad de mujeres y hombres.

 


Para más información póngase en contacto con la OTRI-Deiker de la Universidad de Deusto (postdoc@deusto.es)