Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Beca doctoral DEUSTO-BBVA Ética de las organizaciones

El Centro de Ética Aplicada (CEA) de la Universidad de Deusto ofrece una beca de tres años para el desarrollo de una tesis doctoral en el área de la ética de las organizaciones. La investigación se inserta en la actividad académica desarrollada en los últimos años por el CEA en esa temática, especialmente en la gestión ética de la empresa. Dada la relevancia de la revolución digital en el ámbito empresarial, la investigación se centrará en entender mejor cómo la digitalización influye en los procesos de construcción de cultura ética en la empresa.

 

Más información sobre la investigación del CEA: http://bit.ly/2KxDHSL  

La beca tiene una duración de 36 meses, con renovaciones anuales. Cada 12 meses se evaluará el avance de la investigación doctoral para garantizar que se alcanzan los objetivos establecidos para cada año.

El salario bruto anual establecido para la beca es de 18600 euros.

Se buscan personas con un grado universitario en ADE, Ciencias Económicas, Filosofía u otras formaciones universitarias relevantes. Es requisito imprescindible estar en posesión de un título de Master oficial que de acceso al programa de doctorado. Se requiere también un nivel C1 en inglés. La persona beneficiaria de la beca trabajará en la sede de Bilbao de la UD.

La beca comenzará el 1 de octubre de 2019.

Las personas interesadas deben enviar su CV, un certificado con sus calificaciones académicas y una carta de motivación a Laura Belmonte (laura.belmonte@deusto.es), incluyendo en el encabezado Beca BBVA Ética de las Organizaciones.

Se recibirán candidaturas hasta el 30 de mayo de 2019.