Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Juan de la Cierva-incorporación

Objeto del programa

El programa de ayudas Juan de la Cierva-incorporación del Ministerio de Economía y Competitividad, tienen como objeto el fomento de la contratación laboral de jóvenes en posesión del grado de doctor, por un periodo de tres años, con objeto de que afiancen las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación posdoctoral.

 


Características de ayudas

  • Número de ayudas: 278 ayudas
  • Duración máxima: 3 años
  • Retribución salarial: La ayuda anual para cada uno de los contratos será de 30.500 euros. Esta ayuda se destinará necesariamente a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de las personas contratadas durante cada una de las anualidades, consideradas independientemente. La retribución mínima que deberán recibir las personas contratadas, que se deberá indicar en cada contrato, será de 26.300 euros brutos anuales. Además, se concederá una ayuda adicional de 6.300 euros para cubrir los gastos de la persona contratada directamente relacionados con la ejecución de sus actividades de investigación, una vez incorporada a su puesto de trabajo en el Centro de I+D.

 


Requisitos

  1. Estar en posesión del grado de doctor (título obtenido entre el 01/01/2016 y 31/12/2018).
  2. En el caso de las personas que quieran incorporarse al mismo Centro de I+D en el que han realizado su formación predoctoral, haber realizado estancias en Centros de I+D distintos de aquel en el que han realizado su formación predoctoral, durante al menos 12 meses.
  3. No haber presentado solicitud de participación a las ayudas Ramón y Cajal, en la presente convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas.
  4. No haber sido beneficiaria de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones Ramón y Cajal o de las Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación.

 

 

Plazo de presentación

  • Plazo de solicitud para los investigadores: Del 15 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021.
  • Plazo de solicitud para los Centros de I+D: Del 15 de diciembre de 2020 al 26 de enero de 2021.
     

 


Presentación de solicitudes


Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D al que esté adscrito el o la investigador/a.


Para más información sobre la convocatoria entre en el siguiente enlace.

 


Contacto para consultas


Para más información póngase en contacto con la OTRI-Deiker de la Universidad de Deusto (postdoc@deusto.es)