Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Becas Fundación Vital - Egibide - Universidad de Deusto

Financia tu Grado

La Fundación Vital ofrece un importante programa de ayudas con el objetivo de formar profesionales alaveses para la Industria 4.0 apoyando a personas capaces y con limitados recursos económicos.

El programa está dirigido a estudiantes con residencia fiscal en Álava o en Treviño con 3 años de antigüedad, que cursen este grado dual en Industria Digital durante su primer curso.

Se focaliza en el alumnado de primer curso porque dado el carácter dual del grado, el resto de los cursos, 2º, 3º y 4º, los estudiantes tendrán estancias remuneradas en empresas que les permitirán financiar hasta un 75% del importe de sus estudios.

Dentro del programa de la Fundación Vital, el alumnado alavés podrá solicitar una beca por criterio económico cuya cuantía dependerá de su renta familiar y por un importe de entre 2.000 y 3.000 euros.

Además, Kutxabank ofertará un préstamo reembolsable, de cuyos intereses se hará cargo la Fundación Vital:

  • Si el solicitante tiene una nota media igual o superior a 7 en los dos cursos precedentes al ingreso en el grado.
  • Y si el préstamo no supera los 2.000 euros.

 

NOTA:

En caso de que algún estudiante no pueda optar a esta modalidad de becas tiene la opción de solicitar la Beca de la convocatoria General de la Universidad de Deusto para estudios de Grado.

Estas becas son compatibles con las becas de organismos oficiales.

La entrega de dichas solicitudes se realizará de manera presencial en los Campus de Bilbao, Donostia-San Sebastian o en la Sede de Vitoria. También podrá enviarse por correo postal.

Solicitud

Plazos

  • Hasta el 22 de julio de 2018
  • Lugar: Servicio de Becas (ambos campus) y Secretaría de la Sede Vitoria-Gasteiz
  • Información en el Servicio de Becas.
     

 

 

Impreso de Solicitud de Beca Fundación Vital-Egibide-Universidad de Deusto 2018/19