Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Beca Predoc en Medio ambiente

Objeto de la convocatoria y número de ayudas

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno tiene entre sus fines principales el apoyo a la formación superior y la investigación multidisciplinar. Entre sus líneas prioritarias se incluye la formación e investigación medioambiental, que permitirá conocer mejor el entorno natural para gestionarlo de manera más integral y sostenible.
En cumplimiento de su misión, la fundación convoca 4 becas/contratos predoctorales en Medioambiente para jóvenes investigadores españoles que vayan a realizar su tesis doctoral en un programa de doctorado acreditado oficialmente en España.
El objetivo de las becas/contratos es la realización de una tesis doctoral en temas medioambientalesdesarrollados en territorio español.

 

Duración

 

La duración inicial de las becas es de un año, prorrogable por períodos iguales, hasta un máximo de tres años, en función del cumplimiento satisfactorio del plan de trabajo.
La dotación de la beca es de 23.700€ brutos anuales. La dotación podrá incrementarse en años sucesivos a tenor del incremento del IPC y previa decisión del Patronato de la Fundación.

 

Admisión de solicitudes: hasta el 28 de septiembre de 2018 a las 15:00 horas (España, GMT+ 1).

Para dudas o consultas: iurien@deusto.es 

Convocatoria completa y envío de solicitudes

Formulario de solicitud