24 marzo 2021Campus Bilbao, Campus San Sebastián, Sede Vitoria-Gasteiz,

Abierta la II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa ACM

El Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus (ACM) abre de nuevo la Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa Aristos Campus Mundus (ACM), cuya finalidad es la financiación de los mejores proyectos propuestos por el personal docente de las tres universidades que integran el Campus de Excelencia Internacional ACM: Deusto, Comillas y Ramon Llull. El presupuesto total de esta convocatoria es de 15.000 € y los proyectos deberán llevarse a cabo durante los cursos académicos 2021-2022 y 2022-2023.

Requisitos y plazos

Los proyectos deberán contar con la participación de profesorado de las tres, en agrupaciones de dos o más profesores de distintas universidades ACM, departamentos, facultades o escuelas de las mismas, cuando la índole de la propuesta así lo aconseje. En todos los casos, deberá constar quien es el responsable.

La presentación de las solicitudes, cuyo plazo finaliza el 14 de mayo de 2021, se hará en formato electrónico con confirmación de entrega a la Secretaría de ACM, en la siguiente dirección electrónica: innodocente@aristoscampusmundus.net.

La excelencia en la innovación educativa de ACM

ACM lanza esta convocatoria con el objetivo de incentivar y apoyar la innovación docente en la implantación y en el desarrollo de los títulos oficiales de Grado y Posgrado del profesorado de las tres universidades ACM. De acuerdo con esta finalidad, se pretende:

Apoyar iniciativas de mejora de las titulaciones oficiales de Graduado y Máster, a partir de los procesos de seguimiento y de renovación de la acreditación.
Estimular, facilitar y apoyar acciones de coordinación docente.
Propiciar nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje e incentivar buenas prácticas docentes.

Fomentar el uso de las TIC y del Campus Virtual en la docencia y en el aprendizaje.

Más información:

II Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa Aristos Campus Mundus

Formulario de solicitud de la Convocatoria Programa de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa_ 2021_Sol-InnoEd-ACM