Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El día 20 de enero a las 8:30 de la mañana saldrá del campus de San Sebastián hacia el centro de la ciudad, la compañía de cocineros y aguadoras de la Universidad de Deusto y finalizará a las 12:00. La inscripción para participar en la Tamborrada comenzará el 15 de octubre y finalizará el 31 de octubre.

Pasos para la participación en la Tamborrada Deusto:

  • Rellenar el formulario.
  • Realizar el pago de 175 euros en la cuenta: KUTXABANK 2095-0292-92-1060864914 (el pago da derecho a la propiedad del traje).
  • Participar en los ensayos.

Van a tener prioridad todas aquellas personas que trabajen en la Universidad de Deusto. Después, en su caso, se abrirá la inscripción a alumni, estudiantes y personas de otras obras de la Compañía. También va a existir la figura del invitado (se considerará como invitado todo familiar de personal de UD en primer grado: cónyuge, hijo/a, hermano/a,...).

Con el pago de la inscripción se tiene derecho a:

  • Uniforme en propiedad:
    Cocinero: vestirá de cocinero. Casaca, pantalón, delantal, gorro y pañuelo.
    Aguadora: vestirá de aguadora. Casaca, falda, pañuelos.
  • Participar en la Tamborrada el día 20 de enero.

La percusión y otros complementos necesarios para la tamborrada, serán de propiedad de la Universidad de Deusto. La compañía estará compuesta por 20 tambores (vestidos/as de cocineros y aguadoras) y hasta 70 barriles/herradas, además de un/a abanderado/a y una banda de 20 componentes aproximadamente.

Contacto: tamborrada@deusto.es / Telf.: 943 326 202