El medio ambiente en Deusto

Avanzar en la consecución de un entorno sostenible y una comunidad universitaria caracterizada por su compromiso con el respeto al medio ambiente y con una nueva cultura basada en la aplicación de criterios de sostenibilidad medioambiental.

Iniciativas impulsadas en la Universidad

El medio ambiente en Deusto

Empresa comprometida con el Medio Ambiente

Reconocimiento de Empresa Comprometida por el Ayuntamiento de Bilbao

La Universidad de Deusto ha sido reconocida con el Sello de Empresa Comprometida con el Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao.

Crue-Sostenibilidad

Logo CRUE-Sostenibilidad
La Universidad de Deusto es miembro de la Comisión Sectorial Crue-Sostenibilidad, que busca recopilar la experiencia de las universidades sobre su gestión ambiental, sus avances en la ambientalización de la comunidad universitaria y sus trabajos en prevención de riesgos. Más información