16 marzo 2020Madrid

Deusto Business School crea un espacio de reflexión y debate sobre asuntos globales

Deusto World Affairs & Strategic Issues se dedicará al análisis de las relaciones internacionales, de la geopolítica y de temas de importancia estratégica para la sostenibilidad de nuestro futuro. El doctor economista, profesor de Deusto Business School y exdiputado Juan Moscoso del Prado, director de Deusto Asuntos Globales.

27 febrero 2020Bilbao

Deusto y Banco Santander renuevan su colaboración y entregan los XV Premios de Investigación UD-Santander

El proyecto Waste4Think, un nuevo modelo de gestión de residuos basado en la economía circular, gana el primer premio del certamen. El accésit ha recaído en un estudio que corrige los defectos de los actuales sistemas de medición de la innovación. Durante la jornada, el presidente de Santander Universidades también se ha reunido con estudiantes participantes en el programa de emprendimiento Creaction! que cursan 75 estudiantes.