20 febrero 2020Bilbao

Deusto reúne los días 20 y 21 de febrero a líderes internacionales en un foro mundial sobre el impacto de las universidades en la promoción de la justicia y la paz

Universidades, gobiernos y sociedad civil pondrán en común ideas y soluciones para avanzar en los objetivos de desarrollo sostenible. THE-Times Higher Education ha elegido a Deusto para la celebración de este evento global que reunirá a cerca de 200 expertos. Un ranking de esta prestigiosa institución británica ha situado a Deusto entre las 27 mejores universidades del mundo en impulso al ODS 16: promoción de sociedades justas, pacíficas e inclusivas. En la clausura del encuentro, el 21 de febrero a las 13:30 horas, participará el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu.